El programa de apreciación de la música es una instancia del Ministerio de las Culturas, Artes y Patrirmonio que tiene como finalidad fomentar el interés de niñas, niños y adolescentes en obras de música chilena formando así audiencias a temprana de edad. Esto se logra por medio de la entrega de diferentes contenidos artísticos y culturales en los que el público escolar puede compartir con artistas nacionales.
Por segundo año nuestra escuela participa de este programa que ha permitido a un importante grupo de estudiantes conocer artistas, interactuar con ellos y desarrollar un mayor sentido estético musical, además de ofrecer a la comunidad conciertos de alto nivel como el que hoy nos brindó la artista Bernarda América y sus músicos.
Instamos a nuestros apoderados a promover la música nacional en las familias, diversificando estilos y explorando nuevos artistas y nuevos géneros. Agradecemos también la enorme entrega de Bernarda América y sus músicos que conectaron con nuestros estudiantes de una forma muy especial.
Puede revisar todas las imágenes de la actividad en el siguiente ENLACE