La continuidad desde Prekinder hasta octavo año es una de las principales características de nuestra escuela y una de las principales ventajas que entregamos a nuestros estudiantes por sobre otras alternativas. Como parte del egreso de la educación parvularia nuestros estudiantes que finalizan Kínder vivieron una ceremonia de transición hacia el primer año básico.
Esta ceremonia resalta la importancia de la inclusión y el desarrollo integral de nuestros estudiantes, considerando aspectos como la preparación para la lectoescritura y el constante trabajo en equipo realizado con profesores y alumnos de primer año básico a través de nuestra Estrategia de Transición Educativa, otro punto que nos diferencia de las Escuelas de Lenguaje, destinadas sólo a atender estudiantes que presentan trastornos del lenguaje.
Si desea acceder a todas las imágenes en alta resolución puede seguir el siguiente ENLACE
Para finalizar la actividad los estudiantes pudieron conocer su nueva sala de clases y disfrutaron de actividades con profesoras a las que verán habitualmente una vez que inicie el periodo académico 2025, mientras sus padres disfrutaban de una presentación especial del taller de Danza. Nuestros pequeños se mostraron muy felices y disfrutaron cada una de las instancias que preparamos para ellos.